• PPS - La Malaguena de Nana Mouskouri

     

    Un Diaporama de

    mon cher ami Gérard

    sur une chanson de

    Nana Mouskouri

     

    PPS - La Malaguena de Nana Mouskouri

     

    La Malaguena

     

     

     

    Paroles de la chanson:

    La malagueña

     

    Que bonitos ojos tienes

    debajo de esas dos cejas

    debajo de esas dos cejas

    que bonitos ojos tienes

     

    Ellos me quieren mirar

    pero si tú no los dejas

    pero si tú no los dejas

    ni siquiera parpadear

     

    Malagueña salerosa

    besar tus labios quisiera

    besar tus labios quisiera

    malagueña salerosa

     

    Y decirte niña hermosa

    que eres linda y hechicera

    que eres linda y hechicera

    como el candor de una rosa

     

    Yo no te ofrezco riqueza

    te ofrezco mi corazón

    te ofrezco mi corazón

    a cambio de mi pobreza

     

    Malagueña salerosa

    besar tus labios quisiera

    besar tus labios quisiera

    malagueña salerosa

     

    Y decirte niña hermosa

    que eres linda y hechicera

    que eres linda y hechicera

    como el candor de una rosa

     

    Que eres linda y hechicera

    que eres linda y hechicera

    como el candor de una rosa

    como el candor de una rosa

     

    Télécharger « b1f649642e6519eaec39.pps »

     

    Pin It